TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA
Los presentes términos y condiciones generales regulan la venta online de los productos ofrecidos en www.pachamamaibiza.es
Precio
Los precios en esta Página Web se muestran en Euros. Todos nuestros precios llevan incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA) aplicable en España. Los gastos de envío no van incluidos en el precio de la compra y se calcularan en el momento de la compra online dependiendo del peso y del lugar de entrega. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria.
Opciones de compra
Ver apartado "Pedidos y entregas"
Rotura de stock
La disponibilidad de productos es informativa, pudiendo haber roturas de stock en algunos de los productos anunciados, por lo que se informará al cliente de los nuevos plazos de entrega en su caso y éste podrá optar por la devolución del importe del pedido.
Cancelación, rehuso y devoluciones de pedido
En caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones y tenga cualquier daño visible, el pedido tendrá que ser rehusado directamente en el punto pack, antes de hacer la entrega del paquete. Se agradecerán fotos por email para gestionar el retorno lo antes posible: info@pachamamaibiza.es .
Si el paquete dañado es entregado al cliente, entenderemos que se aceptó el pedido en su estado.
Si el daño no es visible, el cliente dispondrá de 24h para cursar la reclamación pertinente. No serán aceptadas reclamaciones al transporte, posteriores a las fechas indicadas.
Ofrecemos al cliente la posibilidad de ANULAR O DEVOLVER UN PEDIDO si no le ha satisfecho la compra. El cliente dispondrá de un plazo de 2 días hábiles desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado ese plazo la sociedad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras.
Para proceder a la devolución, por favor, envíenos un email a la dirección de correo electrónico info@pachamamaibiza.es indicando: nombre completo, nº de pedido, fecha del pedido, motivo de la devolución, lugar y horario de recogida y teléfono de contacto.
Una vez hayamos recibido su solicitud de devolución nos pondremos en contacto para tramitar la devolución y reembolso mediante transferencia bancaria o devolución a tarjeta bancaria.
Las devoluciones motivadas por roturas, mercancías defectuosas o errores en la tramitación de su pedido, se realizan sin coste alguno, reembolsando el 100% del coste de la mercancía así como los costes de envío y retorno de la mercancía.
En las devoluciones sin causa justificada, voluntarias, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, estos serán los mismos gastos del envío del pedido inicial.
El derecho de desistimiento deberá realizarse de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente española.
El cliente no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes:
1. productos que no estén totalmente íntegros o que presenten daños, deformaciones, deterioro y/o alteraciones de cualquier tipo;
2. artículos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez;
3. el producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y su embalaje y etiquetado original.
4. la devolución a la sociedad debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
5. deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán dentro del paquete, donde se marquen los productos a devolver.
En 48 horas a la recepción en nuestros almacenes del producto devuelto se procederá a la comprobación del mismo y se procederá al reembolso del mismo en un plazo de 14 días hábiles. Pachamama se reservará el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a lo establecido en los párrafos anteriores.
Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio parciales.
Importante: no se devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
Queda excluida la responsabilidad de Pachamama por el uso incorrecto o la mala conservación de los productos por parte del cliente después de su entrega.
No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.
Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales con todas las etiquetas. Rogamos no retiren las etiquetas hasta estar seguros de querer quedarse con cada artículo. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Fuerza mayor
El incumplimiento de las obligaciones de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes, demorándose el mismo hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prolongase.